viernes, 26 de octubre de 2012

De todo corazón.


Haces que despierte mi lado más salvaje.
Mi lado mas oscuro y oculto.
ese lado que no me gusta.
Ese lado cruel,perverso,
sin razón y todo desecho.
Ese lado tan rechazado
como necesario.

Si,porque al fin y al cabo,todo es útil,
para su bien o mal uso,
porque creo que del mal también se aprende y mucho,
o más deprisa o diferente.

-¡gracias padre,por tu no existencia
en mi vida!_

has logrado que comprenda de una vez por todas,
que en el mundo también existen los indesables,
los capullos y los indispensables.

-¡Te odio...
te odio,tanto!-que podría llegar a desear tu mayor desatino.
Tú y solo tú has logrado que  vea,lo peor en los hombres.

Espero que todo en esta vida
sea necesario para algún fin.
Inmediato o no,
porque sino,no lo entiendo.
Nunca podré entender nada.

Pd.(no se como no me he vuelto lesb.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario